Yo soy vegana ¿Y tu?

16 de enero de 2016

Y tu ¿comes huevos?

¿Eres capaz de ver esto y seguir comiendo huevos?
¿No ves dolor en sus ojos?
¿Es que no ves que son conscientes de todo lo que sucede?
¿Te parece justo ese trato, esa vida?
Pienso que su vida, sus sentimientos, su bienestar,...
son más importantes que tu y que yo.
No te vas a morir por no comer huevos,
en cambio,
ellos si que sufren y mueren para que tu los comas.
A mi me parte el corazón ver imágenes como esa y no entiendo como hay gente a las que no;
gente que comen carne y alimentos de origen animal aun sabiendo esto y gente 
que acepta trabajos en los que se les usa y maltrata,
esta claro que hay que trabajar para ganar dinero, 
pero yo preferiría morir antes que dedicarme a ello.

Y por cierto: ¿Sabías que el zorro es el único animal que puede digerir huevos? Sí, los huevos son imposibles de digerir y se almacenan en el sistema digestivo a través de los años en forma de toxinas.

Os dejo un video y un enlace de facebook de una organización, en este último podréis ver
el estado en el que "vivían" las gallinas de una granja, por suerte fueron rescatadas.

Desgraciadamente todo esto va ha seguir ocurriendo hasta
 que no cese la demanda de su carne y huevos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario